dimarts, 10 de març del 2015

Convocatoria pre-electoral

Us convoquem per a DIJOUS 12 MARÇ a les 20 h a Espai Ciutadà (C/ Jerònia Alzina,4) a la reunió de l'agrupació d'electors GENT PER CIUTADELLA amb el següent ordre del dia:

1. Aprovació programa electoral. 
2. Formació cens Assemblea. Full d'adhesió
3. Inscripció candidats/es primàries.
4. Difusió GXC. Presentació 14 març.

Moltes gràcies per la vostra participació e implicació.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes,

Os convocamos para el JUEVES 12 DE MARZO a las 20 h a Espai Ciutadà, (C/Jerònia Alzina, 4) a la reunión de la agrupación de electores GENT PER CIUTADELLA, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del programa electoral.
2. Formación censo Asamblea. Hoja de adhesión.
3. Inscripción candidatos/as primárias.
4. Difusión GXC. Presentació 14 març

Hay mucho trabajo que seguir haciendo. Si te interesa participar en uno de los equipos de trabajo, escribe un mail a gentxciutadella@gmail.com indicando en qué puedes aportar conocimientos y nos pondremos en contacto contigo.

Estamos conformando la Asamblea de Gent per Ciutadella. Para ello necesitamos la mayor participación posible. Te pedimos que te descargues las hojas de adhesión y lo comentes con personas afines a los objetivos de Gent per Ciutadella, La hoja de adhesión rellenada la puedes dejar en el local de Espai Ciutadà.




Además, ya puedes inscribirte como candidato/a para las votaciones de primarias abiertas para conformar la lista de candidatura popular a las elecciones municipales. ENLACE PARA INSCRIBIRTE

Existe un espacio de debate sobre Ciutadella en facebook, llamado Ciutadella Opina. Participa!

También existe un FORO DE PARTICIPACIÓN Y DEBATE donde poder interactuar y debatir sobre distintos temas y áreas incluidos en el programa electoral. PARTICIPA!


OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y A COMPARTIR ENTRE VUESTROS CONOCIDOS.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada