3 - Georgina Dávila Buriello

BIOGRAFIA
A mis 26 años he emigrado dos veces en busca de nuevos desafíos que me permitieran crecer como persona y como profesional; adquiriendo experiencia y madurez a lo largo de este camino. Soy inquieta, inconformista, proactiva, perfeccionista y resolutiva. Desde pequeña me interesé por conocer los mecanismos que articulaban la sociedad en la cual me estaba desarrollando. Vengo de un país (Uruguay) donde se nos permite desempeñar actividades democráticas como responder y decidir antes diversas consultas ciudadanas. Tras emigrar, detecté que estas prácticas no eran tan frecuentes y que se tomaban decisiones sin pregunta alguna, como si aún fuésemos menores de edad. Mi gran motivación en emprender esta nueva aventura, no es ni más ni menos que colaborar, para devolverle al pueblo, la voz que le arrebataron.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Mi nombre es Georgina Dávila, soy uruguaya, nacida en Montevideo un 30 de diciembre de 1988, y afincada en Ciutadella de Menorca desde septiembre de 2013. Cursé mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia, dónde se me gradué como Diestista-Nutricionista en 2011. Desde entonces he desarrollado mi profesión en distintos puestos de la empresa privada, compaginándolo con estudios de postgrado (Mástes en Nutrición Deportiva) y formación complementaria en educación física (Monitor deportivo) e idiomas (Inglés y Francés).

TRAYECTORIA SOCIO-POLÍTICA
Actualmente soy miembro del consejo ciudadano municipal de Podemos en Ciutadella, formando parte de la Secretaría de Organización y Coordinación y Portavocía.

REDES SOCIALES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada